viernes, 6 de abril de 2018

ENRIQUECIENDO MI REA

Tras leer los comentarios que han hecho mis compañeros al REA que he diseñado dentro de la UD 4 del curso “Enseñar en la Escuela digital”, que consiste en un Kahoot para realizar la Evaluación inicial de la asignatura Religión y moral católica en 1º ESO y tras leer y evaluar los trabajos que me han sido asignados, se me ocurren nuevas posibilidades de enriquecer mi recurso.


Esas posibilidades para enriquecer mi Kahoot son: añadir imágenes en cada una de las cuestiones, que sean alusivas al contenido de la pregunta; incorporar nuevas cuestiones en las que aparezca información gráfica en forma de vídeo y otras en las que no sólo haya que contestar la pregunta, sino que haya que hacer algún tipo de investigación para poder contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario