viernes, 29 de junio de 2018

CREACIÓN DE COMPONENTES DEL PROYECTO GAMIFICADO


Haciendo uso de una de las herramientas propuestas: Flippity.net, he diseñado un set de Flashcards, que es el inicio de otras series de Flashcards que, seguro, vendrán después. La herramienta me ha encantado y por ese motivo ha sido la elegida para hacer frente al reto del nivel 4 del curso "Gamificación en el aula", que consistía en elegir un componente que quiera incorporar a mi prototipo, justificar el por qué de mi elección y hacer una breve descripción de cómo voy a incorporarlo al proyecto.

El motivo principal por el que me gusta Flashcards es su "interactividad", pues exige una participación activa por parte de los destinatarios; además, tiene un formato muy atractivo y fácilmente adaptable a diferentes situaciones. 

Voy a incorporar las Flashcards a mi proyecto, de momento el primer set, -que lleva por título "Antiguo Testamento"-, en diversos momentos del mismo. Una vez que han superado las misiones que estén consignadas en los sobres que se facilitarán progresivamente, el paso final es superar las cuestiones, pruebas/cuestiones de las Flashcards correspondientes a cada uno de los niveles. Una vez superadas accederán a parte del "MENSAJE VITAL PARA LA HUMANIDAD", que encierra la Biblia y que están intentando descifrar, tal como se les invitaba en el Storytelling "La Biblia. Mensaje vital para la humanidad".

Aquí adjunto el enlace al primer set de Flashcards ("Antiguo Testamento").

https://www.flippity.net/fc.asp?k=18fvgWv3QAAZQSwmpebLRuDlGjIJnzkBrId-WhEhsWZU

No hay comentarios:

Publicar un comentario